![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál hubiera sido la opinión en ese entonces? // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si los vascos logran su independencia los catalanes, gallegos, ect querran su independencia y España se partiria como en 5 estados.
A mi no me gustaria que Cuba se divisdiera en 5 paises. Mira en el oriente del pais viven como 3 millones de personas que tienen costumbres, hablan distinto a el resto del pais... y pregunto por eso deberian separarce de Cuba??? Y lo otro si se divide España empesarian las guerras internas por dominar territorios, ect. Y si han estado unidos desde 1492 porque ahora en el 2005 se sepaparian, yo no quisiera eso. Saludos desde Cuba. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decir que Cataluña tiene una identidad historica (de acuerdo), que tiene sus raices (de acuerdo), pero no insultes a la inteligencia de los que vivimos en Zaragoza, en Zamora, en Leon,...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Marto, te digo lo mismo que Investment.
No se en donde has estudiao la historia, pero desde luego, parece como si hubieras sido manipulado en grado extremo. Como si hubieras caido en manos de una especie de secta. Tambien me llama la atención que en esta mierda de pais, unos pocos dicen barbaridades como las que tu dices, y el resto calla, nadie tiene cojones a discutir las invenciones y manipulaciones de unos pocos. Y en estos foros se ve el ejemplo, sólo unos poquitos hemos contestado a las falsedades que habeis escrito algunos. ¿que pasa, acaso hay miedo? ¡saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|
|