![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya casi salgo del problema, ahora solo me marca el siguiente error, lamentablemente no sé como resolverlo:
en la linea: res := Enrola(PChar(Template),'D:\MIENTRAS\prueba.bmp',PChar(GuideMessage) , Form1.Handle,0,0,0,0,1); [Error] PruebaHuella.pas(53): Constant object cannot be passed as var parameter Espero me puedas ayudar. Te agradezco mucho |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
bueno es cierto, no habia notado ese detalle, si te fijas es del mismo tipo de parametros que los otros dos, por lo que no puedes pasar un valor constante, en este caso una cadena literal, lo que debes hacer es simplemente definir una variable asi: espero te ayude... saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Sigo con error, ya intente usar GetMem pero marca el mismo error.
Me parece que debo cambiar de utilerías..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
se me ocurre que tal vez solo te faltaria agregar la palabra clave var al parametro ImagePath de la definición de la funcion en delphi TEnroll = function(Out Template : Pchar; var ImagePath : Pchar; Out GuideMessage : Pchar; HOwner,x1,y1,x2,y2,Core :integer): integer; stdcall; prueba con ello.... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|