![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No creo que haga falta volver a publicar como conectar una BD remota Es un tema ampliamente tratado en los foros. A poco que busques encontrarás multitud de hilos donde se explica el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que se me hace extraño el hecho de que para ubicar la base de datos en un Pc Cliente, no se tenga que mappiar el servidor.
Porque tengo una aplicacion con IB Ej: Servidor (10.0.0.1) Ip:Local Ubicacion: c:\mvt\datos.gdb Cliente (10.0.0.2) IP: 10.0.0.1 Ubicacion:c:\mvt\datos.gdb (da un error referente a que no se puede conectar) ó mapiar directorio ..\mvt\ para asignarte una unidad g:\datos.gdb y asi ==> Ubicacion: g\datos.gdb Eso es lo que no entiendo!!! Disculpenme si por la poca experiencia que tengo en esto, pero preguntando y puyando es que se aprende. |
|
|
|||
|
|||
|
mapenado la unidad funciona perfectamente, y la sintaxis de conexion seria: 10.0.0.1:c:\mvt\datos.gdb ahora bien tambien puede usar los aliases. fijate en el archivo aliases.conf y en lugar de utilizar el map puedes usar un aliases para conectarte desde los clientes.
Busca en el foro que esta bien explicado. Suerte |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|