![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya lo tengo!
"Mea culpa" te puse en la primera respuesta: A esta funcion la llamas desde el evento onKeyPress del Edit de esta forma: Key := ComprobarNumerico(MiEdit.Text; Key:Char); Y ese ";"... debería ser una coma ","... Así que intenta simplemente Key := ComprobarNumerico(EdPagat.Text, Key:Char); Y me cuentas... yo me marcho hasta mañana ... que ya es hora
|
|||
|
|||
|
Hola por fin lo solucioné, como puedes ver la solución no era nada complicada pero supongo que son esas cosas fáciles en la que cuesta caer, o mejor dicho a mí me cuesta caer. Primero hago una comprobació para ver si se ha puesto la coma en el TEDit, si ya está escrita quiere decir que no se puede volver a escribir por lo que le doy el valor de false a la función y si no está escrita true.
Cita:
Cita:
Ohran de todas formas muchas gracias por todo, seguramente si te hubiese explicado mejor mi problema me hubieras podido ayudar mejor. Hasta pronto. ![]()
|
|||
|
|||
|
hola a todos,
creo que el problema ya lo teneis solucionado, pero quería mostrar una forma corta de hacerlo En el evento OnKeyPress del campo pongo este procedimiento: Código:
procedure TFTrataResiduos.SoloNumerosYComa(Sender: TObject; var Key: Char);
begin
if Key='.' then Key:=','; //admito el punto para introducir los decimales, pero lo cambio por la coma
if Pos(',',LabeledEdit3.Text)=0 then
if not (Key in ['0'..'9',',',#8]) then Key:=#0 //si no hay una coma, la admito como carácter válido
else Exit
else
if not (Key in ['0'..'9',#8]) then Key:=#0; //si hay alguna coma, ya no admito más
end;
Saludos,
| Desplegado | |
|
|
|