![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Sigue sin funcionar
Al pulsar en el botón [...] se abre la pantalla Expression wizard, si en esa pantalla le introduzco yo A MANO (ejemplo: ADOQuery1.codigo) el campo funciona, pero, lo que yo quiero es que en esa pantalla si pulso sobre el botón Database Field me muestre los datasets y fields disponibles Y NO ME LO ESTA HACIENDO.
Por otra parte, hasta ahora yo estaba programando en Delphi 5 y por ejemplo si eliminabas un botón de un formulario y tenía código relacionado con dicho botón al compilar eliminaba dicho código, ahora acabo de comprobar que en Delphi 7 no elimina el código de los botones que borro ¿ES ESTO NORMAL? |
|
|
|||
|
|||
|
Que yo sepa
no he tenido ninguna versión de delphi que te borre el código de los eventos relacionados con un objeto al borrar el objeto.
Sobre el otro tema, lo que te dice marcos tiene que funcionar, tienes la ADOConnection activa (connected=true) y tambien las querys las tienes que tener activas (active=true), si no es asi no aparecen nunca los campos, ya que al no estar conectado no puede saber lo que va a contener. ánimos
|
|||
|
|||
|
Sigue sin funcionar
Ya había probado a activar el ADOConnection, las tablas y las Querys y sigo sin visualizar desde Expression nada.
No tengo ni idea de lo que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |