![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
O.K.
Poniendo el codigo que me escribes en tu respuesta, me surgieron varias ideas de ir descartando el problema (acorralando la liebre). Al poner el codigo me muestra la sumatoria de cada vendedor, del campo monto, sin problemas;entonces me dije- "a lo mejor, por alguna informatica(no entendible) razon, desde la sumatoria del segundo campo en adelante me da el problema"-cambié mi SQL y puse "..sum(devol) devol, sum(monto) monto..", pero sigue igual, es decir los montos me los muestra bien y devol me los muestra mal. también pensé-"a lo mejor cuando existen valores en 0 está el problema o mejor aún cuando un vendedor tiene una sumatoria en 0 los demás presentan problemas"-Como el campo "monto" siempre tiene valores, los cambié y dejé algunos vendedores con todos sus montos en 0, a otros con algunos montos en 0 y a otros con los montos normales; lo probé, mostré los valores de la sumatoria del campo "monto" y se muestrán bien; si me pude dar cuenta que cuando la sumatoria es 0 siempre arroja un signo "=", pero cuando la sumatoria es mayor la muestra bien (esto podría ser subsanable al momento de traspasarlo a una tabla de paso) el problema es que "devol" lo sigue mostrando mal, es decir el único vendedor que tiene como sumatoria 25000 me lo muestra como "2500=". ![]() Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|