![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Copias automaticas
Hola
Trabajo Firebird Yo tambien voy detras de hacer un programa que, por ejemplo a las 4 o 5 de la madrugada, desde tareas programadas de Windows ( si alguien sabe alguna opción mejor de arrancarlo que desde tareas programadas ) bueno pues me arranque un programilla que me haga la copia de seguridad y luego con los Indy, me envie la copia (Firebird ) a una dirección de correo.Sere una copia de pocos datos, ahora ocupa 800 K y cuando cupe 3 o 4 Megas igual lmpiamos datos. Alguien sabe donde puedo encontrar información o si ya existe algo donde se pueda echar un vistazo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ese es el problema, que son casi 5 gigas después de haberlo comprimido. Y eso se hace día tras día (noche tras noche), menos los fines de semana. He pensado en poner un pc con linux y desde éste, a través de la red local, traerme los datos y almacenarlos en discos extraibles que cambiaría cada mañana al llegar, por ejemplo 5 discos que iría rotando de lunes a viernes. Aunque elija el sistema que sea, siempre existe el mismo problema, ¡¡¡ que los datos y las copias están en el mismo edificio !!!. y a eso no le encuentro solución porque la velocidad de internet es muy escasa para este tipo de cosas... y peor las subidas. Así que de momento tendré que cargar todos los días con un disco duro al irme y otro al volver al trabajo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una opción es hacer cada noche tus copias en el formato que prefieras y dejarlas en la oficina. Los fines de semana lanzas una tarea que te haga la copia a través de Internet (por ejemplo como te indicó Emilio)... ¿qué posibilidades hay de que tu edificio se destruya? En el peor de los casos perderías menos de 5 días de info....
|
||||
|
||||
|
Hola,
un dispositivo de cinta DDS-3 copia aproximadamente 4 Gb/hora según las copias que tengo configuradas en los clientes. Sabiendo esto podrías programarte la copia para que se haga cada noche y al día siguiente la sacas de la oficina. En el peor de los casos pierdes 1 dia de trabajo. Y si la puedes hacer al mediodía no pierdes ni eso... El coste de un dispositivo de cinta está alrededor de los 400 Euros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que el edificio no se destruya, es pensando más que nada en el robo, algo que se está convirtiendo muy habitual
![]() Probaré la versión internet a ver que tal va, lo del sistema de cintas está bien, aunque tiene el mismo inconveniente que el disco, que hay que llevarlo todo el día de acá para allá y entre las llaves de la casa, las llaves de la oficina, las llaves del coche, el teléfono móvil, el disco/cinta, etc ![]() Tendré que buscarme un bolso y cargar siempre con él Gracias por vuestra información.
| Desplegado | |
|
|
|