![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas.!
Bueno con respecto a lo acortar mi query, no es algo factible ya que el resultado que arroja es el que yo deseo necesito todas las promociones que no fueron eliminadas, ese es el informe que me piden ya que por promociones independientes si lo tengo, en fin, yo creo que el problema esta en alguna propiedad que no estoy cambiando en el quickreport o en alguna de las bandas. Con lo segundo que me mencionas yo no tengo ese problema por default me aparece que si deseo imprimir todo pero en la segunda opcion de imprimir por rango de inicio me aparece de 1 a N (siendo N el total de mis hojas), es por esto que no entiendo porque al final no imprime nada .Realmente espero puedas ayudarme con esto o quien sepa la solución se lo agradeceré enormemente, sigo imprimiendo unicamente lo mencionado en mi mensaje anterior ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno solo para que quede cerrado este hilo quiero agradecerles la gran ayuda e informar que ya quedo listo mi reporte y en efecto el problema era con las propiedades de mi reporte entre tanto picarle y cambiarle habia puesto la propiedad de Options --> Compression = TRUE, cuando debe ser FALSE, en fin muchisimas gracias por todo y hasta luego.
![]()
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|