![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En éste hilo tienes la función y los parámetros necesarios para obtener los directorios "especiales" como: Mis Documentos, Directorio temporal, directorio de Windows, escritorio,...
hilo
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 21-03-2005 a las 11:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Neftali, creo que hemos metido la pata, este foro es de C++ builder....¿ y que hago yo aqui ?
Perdon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Discupas a la gente del foro de C++. De todas formas dejo el código Delphi, porque seguramente puede servir la API y los parámetros para llamarla.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!!
No me sirve mucho, pero bueno....se agradece el intento!!
Lo que yo necesito, son las claves del registro de windows!! Un saludo, y un euro al que me lo diga, jejeje! Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a decir, que creo que buscarla directamente en el registro te puede dar problema segun las versiones...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongo la mano en el fuego, pero creo que la función Windows.GetUserName tambien existe en C++ builder.
¿Para que usar las claves del registro, si tienes una función que ya lo hace? De todas formas, podrías mirar el hilo que Neftali puso, SHGetSpecialFolderLocation tambien debe estar en C++ Suerte !! y siento no poder ayudar más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gueno, no preocuparse que ya paso yo por aqui.
A ver si te sirve. #include <registry.hpp> void __fastcall TForm1::FormCreate(TObject *Sender) { TRegistry* thisReg = new TRegistry(); thisReg->RootKey = HKEY_LOCAL_MACHINE; thisReg->OpenKey("Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\Shell Folders", false); ShowMessage (thisReg->ReadString("Personal")); thisReg->CloseKey(); delete (thisReg); } |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente!!
Muchas gracias por vuestra ayuda...siento no haber contestado antes, pero he estado muy liado...cosas de la informatica...unos dias te sale todo y tienes tiempo libre para contar moscas y otros dias es todo tan dificil que podrias estar 5 vidas seguidas y no te saldria ninguna solucion...
Igual que el futbol..."...la informatica es asi...ya no hay problema pequeño..." La solucion propuesta me funciona perfectamente...respecto a lo del euro, puessssssss, si eso te lo cambio por una cerveza y unas tapitas de jamon...pero tendras que venir hasta aki (Gastos derivados del viaje no incluidos)...asi k no se si sale a cuenta o no .Un saludo, Antonio |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|