![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ya lei el post, en mi caso es una tabla que se llama aparatos y antes tenia un IBTable y un DataSource con el DataSet a la tabla.
Cambie la IBTable por un IBDataSet y le seleccione la tabla que queria de la base de datos y le dije que queria usar el generador y cuando queria aplicar el evento, le puse On New Record. El problema es que luego arranco el programa y cuando quiero darle al boton de nuevo registro, este boton esta inactivo, es decir solo puedo consultar los datos porque los botones de atras y adelante funcionan.como botones tengo una DBNav que antes funcionaba. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente!
Si cambiaste por IBDataSet debes incluir una sentencia SQL para inserción, otra para edición, consulta, actualización (refrescar) y eliminar, es decir una por cada operación. Revisa bien las propiedades del IBDataSet y completa la información que te haga falta. Si tienes dudas estamos aqui para ayudar. Un saludo Última edición por Héctor Randolph fecha: 30-03-2005 a las 22:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño tip
Para facilitarte un poco las cosas puedes generar las sentencias automáticamente.
Para esto puedes utilizar la función DataSet Editor del IBDataSet. Coloca un IBDataSet en la forma y colocas la sentencia SELECT correspondiente en la propiedad SelectSQL, después haz clic con el botón secundario sobre el componente para desplegar el menú de contexto y aparecerá la opción DataSet Editor. Puedes utilizar esta opción para generar las sentencias que vayas a utilizar en tu tabla automáticamente. Seguimos en contacto. Última edición por Héctor Randolph fecha: 31-03-2005 a las 00:45:38. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|