![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mayor problema es que, el engine sobre el que corren estos foros no son propietarios (no lo desarrollo nadie que es parte del club) sino que es un producto comprado a vBulletin y, cada una de esas customizaciones, suelen perderse cuando se actualiza la version del producto.
De ahi que customizar funcionalidades que a posteriori habra que reescribir una y otra vez para cada actualizacion, me parece un poco dificil (aunque no imposible, eh)
|
||||
|
||||
|
Así es, el script php para manejar la etiqueta [delphi] se insertó en el código de vBulletin pero más o menos era fácil localizar en dónde había que hacerlo.
Con los menús no sé que tan fácil o difícil sea y que tan portable sea a una eventual nueva versión. Pero ciertamente es algo para pensar pues en efecto sería muy apropiada la opción. También, reforzando lo que comenta jachguate y repitiendo la frase del compañero kinobi en otro hilo: "No es lo que los foros puedan hacer por tí sino lo que tú puedas hacer por los foros" // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|