Mas problemas
es buena de hecho si la abia pensado pero mira hay cientos de rasones por lo cual no me funciona asi usuario deja abierto el sistema duarante horas sin hacer cambios en registros necesito medir eso para medir eficiencia laboral otra es que si los saco de la secion forsadamente podria perder datos que esten modificando y aun no den el comit.
pensaba en una aplicasion como esta una aplicasion server y que el cliente se conecte a ella mandandole el id de la sesion que en este caso es el id_log y conectarlo mediante socket como en un chat al desconectarse el aplicativo server marque el estatis d y la hora de salida.
pero hay otr pequeño problema no he usado mucho socket otra tengo el delphi 7 y no veo por ningun lado la pestaña para usar socket
perdona tal ves soy muy molesto pero tu sabras cundo estas programando puedes ser el mejor pero al probar tu sistema tienes que ponerte como la persona mas tonta del mundo para descubrir errorer y picarle a todo para que despues no existan reclamos por los sistemas.