![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el código que he recibido como privado y que debe de ser público ya que sino los que están siguiendo el hilo .... lo perderían...
Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 15-04-2005 a las 07:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no veo muy claro el funcionamiento si se busca mediante una consulta el registro por qué luego se modifica apuntando directamente a la tabla, el puntero de la tabla, no estará en el mismo lugar que el de la consulta, los datos se deben de modificar en la consulta, o por el contrario si existen índices utilizar Findkey directamente con la tabla, ya que sino cuando se supone que estamos haciendo la modificación en la tabla el puntero puede estar en Eof y provocar un alta como es el caso.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Y una observación colateral:
En BmodificarClick, no importa qué conteste el usuario al mensaje, el resto del código siempre se ejecutará. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa Marcos
Pero como hago eso.. Cuando hago la consulta y me muestra los datos en las DBEdit no me permite modificar ya que los DS se vuelven de solo lectura, un opcion que me plantearon fue pasar los datos de los DBEdit a unos Edit y modificarlos desde los Edit apuntandolos a las tablas... Estoy muy interesada en que me digas como hacerlo desde la consulta como tu planteas .. ya que viendolo desde tu punto de vista tienes la razon .... |
|
|
||||
|
||||
|
Como es una consulta simple que no involucra varias tablas a la vez será suficiente con que pongas la propiedad de la Consulta RequestLive = True.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
tengo esa opcion en true....
y si me involucra varias tabla.. en realidad son 3 tablas ahi tienes solo 2, lo que pasa es que para que el codigo no se hiciera largo elimine parte de ste al momento de enviarte el codigo esa parte del codigo.... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|