![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues, me he llegado a preguntar si es que nadie responde porque nadie consigue la respuesta o es porque es tan fácil que no vale la pena responder....
De cualquier manera, va pista cuatro (ya con esta tiene que salir): Se trata de un libro de autoayuda, obvio.... (no es que yo la haya necesitado, sólo que me obligaron a leerlo en la secundaria para psicología). NOTA (ayuda extrema): De veras digo que en las frases anteriores están los elementos para responder al acertijo. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tus zonas erróneas de Wayne Dyer
// Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Roman, ¡acabas de dar justo en el clavo!
Por fin, hay una respuesta.... Ahora, por curioso: ¿Lo leíste (y/o conociste) o San Google te ayudó en la búsqueda? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que busqué el título exacto porque recordaba haberlo visto en las librerías, y nunca me hubiera acordado sin tanta pista // Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Y no te sientas mal, a todos nos obligan a leer cosas similares en el colegio
En mi caso, si no mal recuerdo, era Nuestros conflictos interiores de Karen Horney. // ¡Puaaaaffff! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno... tengo que admitir que después de haberlo leído, me terminó gustando el libro. Es más, descubrí que tan errado yo he estado (y sigo estando)...
Para que el se sienta un poco mal de la chabeta.... se lo recomiendo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|