Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 26-04-2005
Avatar de mamsantos
mamsantos mamsantos is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Cáceres (España)
Posts: 15
Poder: 0
mamsantos Va por buen camino
Hola y gracias por la ayuda, pero aún así sigo con problemas.

Con respecto al texto de "Como correr una aplicación de Kylix", tengo algunas dudas:

1. Lo voy haciendo todo tal cual hasta que llego a lo de crear los enlaces simbólicos, que no se dónde crearlos (me imagino que en el directorio donde Kylix me ha generado el ejecutable de la aplicación que estoy desarrollando).

2. Después, cuando tengo que modificar el fichero .bash_profile (que se supone que está en el directorio HOME del usuario que ha instalado Kylix, en mi caso ROOT), pues no lo encuentro por ninguna parte, así que yo he modificado el fichero /root/.profile.

3. Por último y supongo que debido a que lo que he hecho está mál, pues al intentar correr el ejecutable que kylix 3 enterprise me ha generado, me arroja el siguiente error:
gnuLinEx:~/Pruebas Kylix# ./Project1
./Project1: relocation error: ./Project1: undefined symbol: initPAnsiStrings
gnuLinEx:~/Pruebas Kylix#
Sobre esto último (initPAnsiStrings), he leído en otros sitios sobre como solucionarlo (añadiendo al fichero /etc/ld.so.conf una línea con la ruta del directorio bin de kylix - en mi caso /usr/local/kylix3/bin - y ejecutando después el conmando ldconfig -v). Lo he hecho pero no me soluciona nada.

En fin, siento ser tan plasta, pero si me podéis echar una mano, estaré muy agradecido.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:02:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi