![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué componentes usas para acceder a MySql?
Intenta hacer un TablaPadre.Refresh luego del Post y antes del ApplyUpdates. Otra cosa a intentar es tomar el valor del campo autoincremental directamente de MySql lanzando la consulta
inmediatamente después del Post y usando el valor devuelto para el campo foráneo en la tabla hija antes del ApplyUpdates. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Roman por responderme
Para hacer la conexion a msql instale primero el MaiDac para delphi7, y ya me aparece un nuevo componente de MyConexion y luego por el componente de mytable hago la conexion a mis tablas de mysql, Perdón, Me falto decirte que en la tablaHija al momento de meterle varios registros, y al guardarlos si me pone la llave en el campo id foraneo pero nadamas en el ultimo registro que capturo en el DBGrid, y en todos los demas me pone ' 0 '. como que si me respeta la relacion pero nadamas para el ultimo campo que capturo en el DBGrid y en todos los demas me pone cero. Que podria ser Roman.. o como le puedo hacer Saludos y Gracias... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|