![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la dll es de windows o la has creado tu?
Cuando te dice que no la encuentra, te muestra el path del sistema? Y si la copias en C:\WINNT\SYSTEM32 tampoco la encuentra?
|
|||
|
|||
|
Cita:
La DLL es de creación propia. Da igual donde ubique la Dll, siempre muestra el mismo mensaje de error, mostrando los distintos Path del sistema. Titulo del mensaje : Nombre aplicación - No se encuentra la DLL Contenido del mensaje: No se encuentra la biblioteca de vínculos dinámicos <Nombre de la DLL> en la ruta especificada C:\PRUEBAS;C:\WINNT\SYSTEM32;C:\WINNT\SYSTEM;C:\WINNT;....... Si compilo el proyecto sin utilizar la DLL funciona perfectamente. Gracias. Última edición por canadier fecha: 27-04-2005 a las 10:57:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo el mismo problema. Por favor que alguien responda a esto.
un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo una aplicacion bajo Delphi 5, con Interbase, y no me paso lo que a ustedes sino algo similar. La aplicacion funciona bien, pero no me funciona Access 97. Tengo 5 maquinas, 4 con Win98 de las cuales anda perfecto el Office y en la que tengo el 2000 (que es el server) despues de instalar Delphi y Interbase no funciona, por lo que seguro es el Sistema Operativo.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|