![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
johncook :
Ya habia probado de ponerlo en la parte publica y da el mismo error, visitando los newsgroup de Borland, el de winsock, encontre algo parecido y como respuesta mencionaban el ambito de las variables, pero vuelvo a lo mismo la variable impresora es publica a toda la aplicacion no se si para los hilos cuenta esto, la verdad escapa a mi entendimiento.???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El objeto printer es público... pero no creo que soporte de alguna manera concurrencia multihilos, por lo que eso, te toca a vos proveerlo.
Una forma muy simple es con algún tipo de semáforo controlar cuando la impresora está en uso por algún hilo... y quizas usar el método Synchronize del hilo para garantizar que todo corra sin problemas. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una Cosa peluca, TE cuento que yo estube trabajando un tiempo con impresores fiscales de HASSAR, y estos si la impresora estaba imprimiendo, y les mandabas otro evento de imprimir se rebentaba el OCX entregado por ellos, desconosco el tema de EPSON, pero ahora...
Te imprime aunque sea la primera peticion=??? o absolutamente nada? |
|
|
|||
|
|||
|
Enan0, directamente salta la excepcion cuando trata de acceder al objeto de de impresion, ahora inspeccione el objeto y no se esta creando, estoy llegando a la conclusion de jachguate.
El tema seria, creo yo, que deberia funcionar, deberia crearse el objeto al menos, y despues lanzarme la excepcion, o directamente por "precaucion" no me deja acceder a este??, .Ideas, que me recomiendan, el objeto de impresion es el que debe implementar multihilos y sincronizar estos, o como le sugiere hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no interprete tenes un BOTON el Con el Cual podes Imprimir Datos Duros Verdad??? y si dentro del Hilo haces la llamada al BOTON?!!!
Digo como Prueba Tonta!!! pero aveces anda. y de esta manera vas limpiando posibilidades. |
|
|
|||
|
|||
|
No, tambien lo habia probado, y no funciona, ya me canse de hacer pruebas y todas terminan mal. Sigo buscando..........
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Se que ya hace como 2 años que postearon este tema, pero me gustaria conocer en que termino el cuento, sobre todo si termino con un final feliz pues estoy usando tambien al componente TIdTCPServer y me esta ocurriendo algo similar. La diferencia es que yo solamente estoy escribiendo para un objeto visual que es un mapa donde voy representando objetos. Y si inteno de hacer algo con el mapa. Resize, paneo etc, mientras se estan recibiendo datos por el socket me salta ese mismo error. Saludos a todos y gracias de antemano. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|