![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
delphi.com.ar
¿Me explicas de favor como la hago para ver el codigo, ensamblador. ¡?? por que no entendi lo que dijiste. Tengo Delphi 7. ******************* Si tienes marcada la opción Mixed (boton derecho sobre el código compilado), te mostrará mezclado con el código assembler código Delphi lo que te ayudará a identificar el código. ******************* Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo dicho, creo que no vas a ganar absolutamente nada intentando actualizar datos desde ensamblador.
1º.- Tienes que tener un dominio muy grande de ASM. 2º.- Tienes que conocer los datos técnicos de la cabecera de la tabla. 3º.- Hay que tener en cuenta que al dar altas o hacer modificaciones hay que actualizar índices.... Si el motor que utilizas es lento, piensa más bien en cambiar a otro motor, aunque si la cantidad de datos a insertar es grande, dificilmente se va a poder rebajar el tiempo. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|