Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Linux
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-05-2005
StartKill StartKill is offline
Miembro

Poder: 23
StartKill Va por buen camino
Wnas.

Trabajo con Deplhi 7.0 Intebase 7.5 y componentes IBX.

Estoy empezando con el linux y se me ocurrio instalar el Madrake 10.1 "mi primer linux instalado en mi pc", ya habia probado el knnopix booteable dias antes.

Me dirigi ansiosamente a la borland y bajar el kylix (uff lo consegui), no me acuerdo bien pero me guie por un escrito como instalar el kylix teniendo exito.

Abri el kylix y observe que era muy parecido al Delphi salvo que no habia componentes para base datos (debo suponer por que es una version libre y la version comercial debe contener los componentes faltantes).

Hice un pequeño programa en Kylix donde me permitia acceder a los servidores de la NASA y zass..j,j,j,....falso, falso..... hice una aplicacion con un bottom y cuando compile "perfecto", pero al ejecutar se colgo.

Quede decepcionado, no por el Linux Mandrake si no por mi ignorancia y impotencia a dar solucion a esto, y desisti a linux y kylix, (muerto en el intento).

Pero hoy lei que tambien le sucedio a Gydba y que le dio solución a esto.

Amigo Gydba y otros interesados en ayudar, pediria que me dieran los enlaces a estos parches y/o alguna guia, consejos, trucos para trabajar en kylix y Mandrake (Mandriva).

Your friend,

StartKill
Lima-Perú
Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación