![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Wnas.
Trabajo con Deplhi 7.0 Intebase 7.5 y componentes IBX. Estoy empezando con el linux y se me ocurrio instalar el Madrake 10.1 "mi primer linux instalado en mi pc", ya habia probado el knnopix booteable dias antes. Me dirigi ansiosamente a la borland y bajar el kylix (uff lo consegui), no me acuerdo bien pero me guie por un escrito como instalar el kylix teniendo exito. Abri el kylix y observe que era muy parecido al Delphi salvo que no habia componentes para base datos (debo suponer por que es una version libre y la version comercial debe contener los componentes faltantes). Hice un pequeño programa en Kylix donde me permitia acceder a los servidores de la NASA y zass..j,j,j,....falso, falso..... hice una aplicacion con un bottom y cuando compile "perfecto", pero al ejecutar se colgo. Quede decepcionado, no por el Linux Mandrake si no por mi ignorancia y impotencia a dar solucion a esto, y desisti a linux y kylix, (muerto en el intento). Pero hoy lei que tambien le sucedio a Gydba y que le dio solución a esto. Amigo Gydba y otros interesados en ayudar, pediria que me dieran los enlaces a estos parches y/o alguna guia, consejos, trucos para trabajar en kylix y Mandrake (Mandriva). Your friend, StartKill Lima-Perú |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|