![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reholas,
Para crear los paneles: Estoy diciendo que nadie se encargue de liberar los paneles, ya que nosotros lo haremos manualmente. Y al cerrar la ventana:
caFree, es el valor del parámetro CloseAction del evento OnClose de la ventana. Cuando una ventana se cierra, bien por código o bien pulsando la X de la ventana, se llama a ese evento, despues se comprueba si hay código en el evento OnCloseQuery, y por ultimo se ejecuta el código existente en el evento OnClose. Modificando el parámetro CloseAction, puedes modificar el comportamiento de la ventana al cerrarse. Los valores posibles son: Código:
caMinimize = al pulsar sobre la X, la ventana, se minimiza. caHide = se oculta cafree = se libera la ventana de memoria, y todos los recursos asociados caNone = la X no hace nada
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema
cuando cierro el formulario me da un error en otro evento en el que trabajo con componentes de estos que he liberado...voy a repasar todo otra vez
q desastre soy... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si trabajas de esta forma, siempre que vayas a acceder a p[i] deberías preguntar si es distinto de nil, para que no traspases un puntero nulo.
Perdona por no haberlo comentado en el post anterior Un saludo
|
||||
|
||||
|
ya por fin!!!gracias lepe
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|