![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa si la se!!!!!!!!!!!!!!
lo que tienes es un indice corrupto, debes regenerar el indice con la utilidad Tutility. la puedes encontrar en esta dirección: http://www.diamondsg.com/tutility.htm#TUtility5.0 no se te olvide bajar el dll que necesita. TUtility Version 5.0 el dll TUtility Version 3.2 Delphi el programa recuerda respalda antes tus tablas e indices |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gmontes, pero solo me lo arregla una vez, ya que si vuelvo a guardar de nuevo con el proceso me vuelve a marcar el mismo error, y no creo poder poder ejecutarlo cada vez que cierro el programa... alguien me pudiera ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, disculpen, ya encontre mi error, quite el indice secundario, y existia una tabla que buscaba ese indice secundario y era lo que me causaba conflictos, muchas gracias y disculpen la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo he arreglado yo.
Tengo un DBGrid que carga con un select ordenado por un campo (INICIO). Al hacer otro select con otro orden (´NUM') me daba el error 'Get Index Out of Range'.
Lo arreglé cambiando el índice y haciéndolo coincidir con el nuevo índice (Campo 'NUM').
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|