![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
impresion
Primero Gracias por responder tan rapidamente.
Es desde el comienzo del ticket hasta la ultima linea. Osea, una linea impresa despues una linea en blanco. Donde lleva un titulo, por ejemplo el nombre del negocio, hago la letra mas grande y por ende la siguiente linea en blanco que sale abarca mas espacio. Con respecto a la impresora, en efecto es la misma. El problema del interlineado en el ticket lo resolvi devolviendo la configuracion original de fabrica. Lo que me ocupa en estos momentos, es que la impresion es como ya dije ilegible. Imprime las primeras 2 letras de los letreros seguido de caracteres digamosle basura y al terminar la linea los 2 ultimos caracteres correctos. Gracias de nuevo.
__________________
No siempre el mas veloz es el que gana la carrera |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Recuerdo una vieja impresora que tuve "9 agujas", que hasta que dí con el interruptor adecuado, ya que no tenía el manual, me hacia algo similar.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Curioso
Gracias Marcos.
Lo curioso es que solamente en la maquina del cliente es donde pasa eso, en mi casa tengo 2 PC's, una P4 con winXP 512 MB Ramy otra que es un celeron de 400 mhz con 64MB y win98SE (que se asemeja a la maquina que posee mi cliente) e imprime correctamente con la configuracion normal de fabrica en la impresora. He llegado a pensar que tal vez sea el sistema operativo de la maquina del cliente, tal vez tenga el win98 primera edicion. Bueno acepto sus opiniones
__________________
No siempre el mas veloz es el que gana la carrera |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues el caso no deja de ser curioso pues al imprimir directamente con los códigos de la impresora sin usar controlador alguno, no debiera de incidir en ello el sistema operativo.
No cabe duda que quizás un arreglo chapucero funcionaría sería no mandarle el avance de linea, si es que lo da el solo. O para curarte en salud, puedes poner en configuración un condicional, ¿Ge Generar avance de línea S/N? Si se marca no, se mandan imprimir las líneas sin más, en este caso suponemos que se generan automáticamente, al no mandarle tu avance de línea quedaría el que manda la impresora de forma misteriosa, y si por algun motivo se instala en otro PC y no se genera automáticamente pues le marcamos si, esto lo guardaríamos en una tabla el programa constultaría dicha tabla y según lo marcado generaría el avance de línea o no. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Ya me quedo
Bueno primeramente gracias por los consejos. Pero algo me ha dejado perplejo, hice una pequeña aplicacion para hacer una impresion.
Fui con mi cliente me traje la PC a mi casa, hice las pruebas pertinentes y como si nunca hubiera pasado nada. Todo lo imprimio perfecto. La verdad que bien para mi, pero no me agrada la idea de que las cosas se arreglen solas, ya que a si mismo pueden fallar. Pues de nuevo mil gracias Por aqui nos veremos
__________________
No siempre el mas veloz es el que gana la carrera |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|