![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el mismo error
Saludos, Jorge. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola foro,
El manejo de sql en tiempo de ejecucion dentro de procedimientos almacenados es una caracteristica propia de Firebird 1.5, no se si lo suspenden en Firebird 2.0.
|
||||
|
||||
|
te paso un codigo que a mi me funciona perfectamente espero que saques de él la solución.
EXECUTE STATEMENT 'SELECT descripcion ' || ' FROM ' || :TABLA || ' where codigo = ' || :campo||' ' INTO :COD_INT; posiblemente te funcione así EXECUTE STATEMENT 'SELECT COUNT(*) FROM ' || :AV_TABLA || ' ' INTO :LI_NUMREG |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de varias forma y me da el mismo error, ya estoy loco, no se si de pronto es configuración me hace falta algo, uso firebird 1.51 con Linux.
Saludos, Jorge. |
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de que entre :AV_TABLA || y INTO
haya un espacio y no '' sino ' ' . prueba a ver. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ésto debería funcionar:
Código:
execute statement 'select count(*) ' || ' from ' || :lv_tabla || ' ' into :li_val; Error del precompilador: parsing error - into. Saludos, Jorge. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola foro,
Este es el codigo que escribi exactamente en Firebird 1.5.2 y me funciona, pruebalo
Aprovecho hacerte una pregunta, como hiciste para instalar Firebird 1.5 en Linux?, estoy tratando de instalar Firebird 1.5.2 en Red Hat 7.3, pero me pide que actualice unas librerias GCC, las baje pero relamente me esta quedando grande, gracias.
| Desplegado | |
|
|
|