![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Personalmente realmente no convences a nadie con teoría,
apoyo la opinión de realizar un mini proyecto es más, me ocuparía más en lo referente a mantenimiento del código, con esto quiero decir la realización de clases muy bien diseñadas para demostrar lo que reflejaría cambiar algo del código, realización de units, con funciones propias de la empresa...Etc. Para eso requerias mucha parametrización, pero el mantenimiento es sencillo eso debes demostrar, y dar a conocer...Te animo a realizarlo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|