![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Saludos ya quedo con el metodo Clear agregandole para pasar fechas nulas,
y por que con este bucle me pasa los datos pero le falta el ultimo registro de donde se toman los datos de origen. tengo mi tabla con 1517 registros y me copio 1516 en la tabla de destino. este el codigo completo: try tbClienteOrigen.open; tbClienteOrigen.first; tbClienteDet.open; While not tbClienteOrigen.Eof do begin tbClienteDet.append; tbClienteDetID.value:=tbClienteOrigenID.value; tbClienteDetAnotacion.value.=tbClienteOrigenAnotacion.value; if not tbClienteOrigenFechaInicio.isnull then tbClienteDetfechaInicio.value:= tbClienteOrigenFechaInicio.value else tbClienteDetfechaInicio.Clear; if not tbClienteOrigenFechaFinal.Isnull then tbClienteDetfechaFinal.value:= tbClienteOrigenFechaFinal.value; else tbClienteDetfechaFinal.clear; tbClienteDetActivo.value:='A'; tbClienteDet.post; tbClienteOrigen.next; end finally tbClienteDet.close; tbClienteOrigen.close; end; |
|
|
||||
|
||||
|
No alcanzo a ver el error
Pero haciendo un pequeño paréntesis te comento que ni Marco ni yo entramos a editar tu mensaje para colorear cada palabra reservada. Cuando publiques código delphi basta que lo encierres entre etiquetas [ delphi ] y [ /delphi ] (sin los espacios al lado de los corchetes) para que se coloree automágicamente además de que así se preservan las indentaciones. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|