![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo hice con el with.. quedo asi:
with ADOStoredProc2 do begin Parameters.Clear; ProcedureName:=('ActualizarGru;1'); Parameters.ParamValues['@ID']:=StrToInt(Edit1.Text); Parameters.ParamValues['@Grado']:=Edit2.Text; Parameters.ParamValues['@Grupo']:=Edit3.Text; Prepared:=True; ExecProc; end; pero me sigue marcando el mismo error, que no encuentra los parametros... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cambio de SP
Hola
Nunca he trabajado usando la propiedad ProcedureName pasandole el nombre del SP en tiempo de ejecucion, hice una prueba y me da el mismo error que a ti. Pero se que se puede hacer porque yo he visto a un colega mio realizar esa operacion. Seguire buscando. Saludos Luis Garcia _____________________________ La mejor manera de decir es hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer solo faltaba la instruccion para refrescar los paremetros
![]() with ADOStoredProc2 do begin Parameters.Clear; ProcedureName:=('ActualizarGru;1'); Prepared:=True; Parameters.Refresh; Parameters.ParamValues['@ID']:=StrToInt(Edit1.Text); Parameters.ParamValues['@Grado']:=Edit2.Text; Parameters.ParamValues['@Grupo']:=Edit3.Text; ExecProc; end; ADODataSet1.Refresh; end; Con esto me funciono todo bien, me cambia el Stored procedure con sus parametros corespondientes. Gracias a todos!!! y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, disculpen..
EL ultimo codigo me dio algunos problemas. cuando lo ejecutaba por segunda ves... el codigo que les menciono ahora es el que estoy usando en la aplicacion y funciona excelente: ![]() Código:
dmConocimiento.AdoOpePre2.Parameters.Clear;
dmConocimiento.AdoOpePre2.ProcedureName:=('ActualizarPre;1');
dmConocimiento.AdoOpePre2.Parameters.Refresh;
dmConocimiento.AdoOpePre2.Parameters.ParamValues['@ID']:=StrToInt(EID.Text);
dmConocimiento.AdoOpePre2.Parameters.ParamValues['@TipoT']:=StrToInt(ETema.Text);
dmConocimiento.AdoOpePre2.Parameters.ParamValues['@descripcion']:=EDescripcion.Text;
dmConocimiento.AdoOpePre2.Parameters.ParamValues['@Estado']:=StrToInt(EEstado.Text);
dmConocimiento.AdoOpePre2.Parameters.ParamValues['@Responsable']:=Eresponsable.Text;
dmConocimiento.AdoOpePre2.Parameters.ParamValues['@Fecha']:=StrToDate(EFecha.Text);
dmConocimiento.AdoOpePre2.ExecProc;
dmConocimiento.AdoConPre.Refresh;
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|