Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 28-05-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.940
Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Fresco Dec, antes de escribir lo que puse hice como 6 o 7 intentos, luego desisti y luego pense en poner un par de malos chistes a ver que tal.... Escribir es dificil, ya sea codigo pero texto normal lo es aun mas...

El ser un buen referenciador de informacion no tiene ningun problema, de hecho esa es la funcion de un buen bibliotecario y no por eso saben "menos". Mucho de lo que digo tambien es prestado de otros...

La clave esta en no desistir. Escribir buen texto "normal" es un buen entrenamiento para escribir codigo... Exige revisar muchas veces el texto (aunque posteando en los foros y el blog soy mucho mas descuidado) muchas correciones, si es importante no solo releer mentalmente sino con la voz, revisar la ortografia a ver si "compila", etc... Escribir en mi opinion se parece mucho a pintar y muchas veces hay que bocetear varias veces para hacer algo decente. Me imagino que es una razon por la cual la mayoria de las personas no son buenas escritoras, requiere mas esfuerzo que leer.

Por otro lado, si viste que lo que hibas a poner no valia tanto la pena... FELICITACIONES, eres un As, la mayoria pondria cualquier idiotez sin importar el daño que le causan a los demas

PD: Preciso, posteo esto y me dio cuenta de como 4 errores obvios, aparte de los ortograficos que sabran perdonar (cierto que si?). NOTA MENTAL: Responder a las 11:34 pm luego de un partido de microfutbol es mala idea.
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 28-05-2005 a las 06:30:12.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Técnicas de Hacker ArdiIIa La Taberna 17 21-02-2008 18:48:48
Tecnicas para no ir a la escuela.... o mejor aun, para no ir a trabajar karlaoax La Taberna 8 16-01-2008 18:34:08
Tecnicas para resaltar sintaxis Mauro.NET Varios 4 04-08-2005 06:59:19
Tecnicas para captura de pantalla diegofhernando Varios 0 21-07-2004 17:31:38
Técnicas de negociación __cadetill Humor 1 21-11-2003 11:54:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:38:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi