![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo pasar dichos parametros??? me puedes indicar un ejemplo, ah y muchas gracias por contestar
|
|
|
|||
|
|||
|
Si no tiene parámetros tu componente IBDatabase:
Si ya existen los parámetros:
|
|
|
||||
|
||||
|
en un form cree dos edit uno para el pass y otro para el user cree dos botones pero tengo aun dos dudas
1. cuando se ejecuta estas instrucciones: Application.Initialize; Application.CreateForm(TForm1, Form1); Application.Run; 2. cuando el usuario sea el correcto quiero que me lleve a una forma en donde le voy a pedir datos como valido esto. Gracias Última edición por el_barto fecha: 01-06-2005 a las 21:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen incomodarlos otra vez pero si yo hago lo que ustedes me indicaron me sigue sale una exepcion EIBClientError, entonces puse la propiedad loginprompt en false y ahora me sale EIBInterbaseError como si primero verificara sin que me diese la oportunidad de escribirlos en los edit creados..... Por que puede ser esto? y como corregirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola barto,
vamos a empezar un poco mas atras. justamente como comentas, tenes que modificar el dpr de tu proyecto, para que en vez de que cree y ejecute tu formulario principal primero comience con la ventana del password. (no tengo el dephi a mano, asi que puede a ver algun error de sintaxis)
Ahora en el click del boton Conectar hacemos esto:
Aca lo que necesitas Suerte
|
||||
|
||||
|
Primero que todo Gracias por que has sido el unico interesado en mi caso.
Bueno puntualmente en esta linea: DataModule.IBDatabase1.Params.Values['USER_NAME'] := Edit1.Text; DataModule.IBDatabase1.Params.Values['PASSWORD'] := Edit2.Text; me esta sacando error, como me indicaste esta creado en mi boton conectar, dice que no esta declarado DataModule |
|
|
|||
|
|||
|
Dónde tienes colocado el componente IBDatabase?
En el código que te puso Crandel, está usando DataModule a modo de ejemplo. En tu caso debes usar el módulo o forma que tiene el IBDatabase. Ahora, si tu IBDatabase está en la forma principal, entonces crea un DataModule y corta y pega el IBDatabase a ese DataModule, así podrás usar el IBDatabase sin necesidad de crear la forma principal. Checa bien el ejemplo de Crandel y verás que crea un DataModule antes de la creación de TFormPassword. Saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|