![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias por responder amigos, he solucionadop el asunto del total de filas, sólo me falta el de la fila actual del cursor, probé con table1.recno y me devuelve -1. Espero otra manito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
![]() Probe con y resulto de maravillas. Chequea bien tu tabla o codigo.
|
||||
|
||||
|
Hola
:Sigo igual que antes. showmessage(inttostr(QryDetallePed.RecNo)); (Es un TQuery por sí acaso) y no me resulta, sigue devolviendome -1 Según la ayuda de delphi: Cita:
?Nos vemos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de estar realmente preguntado al query correcto, que este abierto en el momento de la pregunta o algún error de esos siempre tontos que nos hacen perder semanas (a todos nos pasa). Revisa bien en el código como si fuera la primera vez que lo lees, sin presuponer nada Suerte.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Esto debe funcionar: Suerte
|
||||
|
||||
|