![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
peeeeerdon, se me olvidaba lo mas importante: mencionarte que mi comparación no sirve, nunca me manda el mensaje.
ahora si, si nuevamente me puedes ayudar te lo voy a agradecer muchisimo, gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poner un showMessage en la linea:
DM.qryWork_Agenda_Aux.FieldByName('Hora').AsDateTime para ver que te devuelve exactamente, no sé si devuelve HH:mm o bien HH:mm:ss depende de donde hayas puesto el OnGetText (en la tabla principal o en una consulta) Como la fecha se la pasas por parametro, ese último "if" puedes construirlo con DateUtils, para montar la fecha de aviso en formato Fecha y hora y así hacer las comparaciones con "FechaAviso <= Now". Ten en cuenta que por un milisegundo de diferencia, las fechas y horas no son iguales. Un saludo y ya me contarás.
|
|||
|
|||
|
Hola lepe, fijate que no he podido dar con la solucion, por favor aaayuudaaa!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|||
|
|||
|
Hola lepe, mira puse los siguientes showmessages y el resultado:
Código:
showmessage(Datetimetostr(DM.qryWork_Agenda_Aux.FieldByName('Hora').AsDateTime));
showmessage(timetostr(DM.qryWork_Agenda_Aux.FieldByName('Hora').AsDateTime));
el primero da un mensaje asi 13/06/2005 el segundo da un mensaje asi 12:00:00 a.m. que por cierto dicha hora no la tengo guardada en la base de datos, no se por que me dan las 12. gracias lepe por tu ayuda |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|