![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Si, está en fsNormal
Hola
Si está en formStyle: fsNormal, y no funciona. Hola Dec. No, no se está mostrando todavía el form3. Lo que quiero es que cuando corre la aplicación salta el form1. A los 5 segundos salte el form2 y a los 10 salte el form3. Para ello en el form1 pongo dos timer. El primero llamo al form 2 a los 5 segundos, y en el timer2 llamo al form3 a los 10 segundos. El form2 quiero que los usuarios puedan manejar el form1 o form2 independientemente. Para ello lo pongo de forma Show: Form2.Show; Timer1.Enabled := False; funciona. El form3 cuando salte quiero que los usuarios no puedan manejar el form1 hasta que cierren la ventana del form3, para ello lo pongo en ShowModal: Form3.ShowModal; Timer2.Enabled := False; no funciona, me salta el error: exception class EInvalid Operation with message 'Cannot make a visible window modal' Pero si lo pongo igual que el form2 si funciona, es decir los dos en show: Form.3Show; Timer2.Enabled := False; Pero así cuando salta la ventana del form3, los usuarios pueden acceder al form1 sin cerrar la ventana del form3. Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|