![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues no,..
Cuando lo probe solo tenia 4 correos que me envie a mi mismo desde otra cuenta de correo. a la de gmail, y eran solo texto. como este. Prueba de correo, desde hotmail a gmail. y se trababa. |
|
|
||||
|
||||
|
y probaste con POP SSL?
|
|||
|
|||
|
si lo probe de todas las forma que pude-.
:S:S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del poptray estas usando?
|
|||
|
|||
|
la antepenultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba actualizar la versión de poptray a la última creo haber leido en su foro, que habia algunos problemas con las versiones anteriores.
Aunque yo me conecto con GMail desde la versión 3.1 (beta 8). Ahora tengo la final del 3.1. Cualquier cosa si te sigue sin funcionar, te puedo pasar por correo todo el programa instalado, tal cual lo tengo en mi maquina, yo lo pase a otra y me anduvo perfectamente con toda la configuración sin necesidad de instalarlo. Suerte
|
|||
|
|||
|
vale gracias crandelk , a probar, que tal, anda la ultima versión.
Pero ¿no hay forma de hacer el checkeo de si hay correo, en la cuenta de gmail sin usar el poptray?, cuando revise su codigo de la dll, este llamaba a funciones dentro del programa, y me he perdido, en el revisar, que hacen las funciones. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|