![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La "exportación" de QuickReport no genera precisamente "un reporte tal cual como se ve en la vista previa" pero yo lo genero de esta forma:
|
|||
|
|||
|
muchas gracias amigo pero que crees me marca error
(lo deje solo asi para probar) ***************************************** procedure TFVENTAS.Button2Click(Sender: TObject); Var fName : String; Cur : TCursor; Begin SaveDialog.FileName := 'ReportTitle'; If SaveDialog.Execute Then Begin Cur := Screen.Cursor; Screen.Cursor := crHourGlass; FName := ChangeFileExt(SaveDialog.FileName,'.xls'); reporte_1.Reporte_a.ExportToFilter(reporte_1.QRExcelFilter.Create(FName+'.xls')); Screen.Cursor := Cur; End; End; ****************************************** En esta linea reporte_1.Reporte_a.ExportToFilter(reporte_1.QRExcelFilter.Create(FName+'.xls')); [Error] pventas.pas(361): Incompatible types: 'TComponent' and 'String' reporte_1 = es el nombre del form donde esta el quikreport Reporte_a = es el nombre del quikreport nota puse el objeto QRExcelFilter (con ese nombre) sobre del quickreport |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes un problema con la definición del reporte dentro de un formulario (yo creo los reportes directo File->New-> Report).
De cualquier manera no es necesario incluir los componentes de importación (QRExcelFilter), basta con incluir las unidades correspondientes:
la línea:
Usa TQRXLSFilter que no es un componente del reporte sino un objeto de la unidad QRExport. Prueba cambiar la línea: por: y Borra el componente QRExcelFilter.
|
|||
|
|||
|
muchas gracias tenias mucha razon lo he hecho como me dices y funciona muy bien muchas gracias de nuevo
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|