![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Yo creo que vtdleon tiene razón, el form1 ponlo en AutoCreate y los demas en Availables, no se que otro tipo de error te puede dar con eso. Lo que intentas hacer quizás se pueda con un solo form, en él pones un TPageControl con tres páginas (TTabSheet). Para empezar solo TabVisible a true a la primera página y las otras dos False para que no se puedan ver. Al dar al botón que dices se puede hacer visible también la solapa de la segunda con lo que puedes entrar en las dos cuando quieras, pero cuando des al botón para ir a la tercera te sitúas en ella y ocultas todas las solapas y así solo podrás estar en la tercera, cuando salgas de la tercera visualizas las solapas de la 1 y la 2. Resumiendo, que vas mostrando u ocultado pestañas según te convenga dejar o no dejar entrar en la página. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
El error es que salta el form3 con timer2 indefinidamente
Hola
Gracias por tu idea pero es que la aplicación al final tendrá 10 forms y me cuadra mas de la otra forma. Lo único es que me salta indefinidamente el form3. No sólo una vez. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Creo saber por que te sale uno arriba de otro. Cuando llamas a un formulario en forma MODAL, el proceso que llamo la forma se detiene hasta que cierres el formulario modal Por Ej:
Pon este codigo.
Suerte
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 08-06-2005 a las 02:31:17. |
|
|
|||
|
|||
|
perfecto-ya está funcionando
Ya está funcionando correctamente.Saltan las dos ventanas una show y otre showmodal y una vez. Perfecto ese era el fallo. No daba paso a cerrar el timer y la línea se ejecutaba todo el rato. Solucionado Gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|