![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
ok
Yo te regreso la pregunta, sabes como determinar el tiempo en el procedimiento almacenado que tienes????, Si lo sabes entonces ya puedes usar un progressbar nativo de delphi....
Saludos.... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para un solo llamado al procedimiento almacenado es medio complicado.
Una solución es dividir el funcionamiento del procedimiento en partes. Por ejemplo: Si tu procedimiento te devuelve calcula la suma de todas las compras realizadas por tus clientes en el mes. Haces uno que solo calcule la suma de uno y lo llamas desde la aplicación tantas veces como clientes tienes y ya sabés el número de clientes y el cuantos vas procesando. La desventaja es que es más lento. La ventaja es que le da al usuario la idea de que esta procesando y cuanto falta.
__________________
[Crandel] |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Entonces la respuesta esta en el procedimiento. que me tiene que estar enviando parametros que alimenten mi progressbar... ok.
Empezare por alli. Gracias.
__________________
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|