![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa desde Delphi no puedes utilizar formularios que residen en la BD de Access, ni sus funciones que están creadas en Visual Basic.
El formulario y las funciones que vayas a ejecutar las tienes que crear en Delphi. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
hola
Me puedes decir como hacerlo desde delphi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez que te conectes con ADO a la BD, para ello tienes un asistente que te guía en la conexión, que resulta muy simple, tendrás que utilizar AdoTables ó Adoquerys para conectarte a los datos y luego visualizarlos, modificar....
En cuanto a las funciones tendrías que decir que funciones son las que tienes para decirte como implementarlas en Delphi. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
hola
y tengo la tabla pero ahora no se que codigos utilisar para meterle datos en la tabal y no lo quiero hacer por el navegador. por ejemplo quiero mter en la tabla los campos nombre, apellidos y direccion por medio de un barios edit, que debo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haz doble clic en el AdoTable añade los campos botón derecho añadir todos los campos, selecciona los que te interesen, arrástralos y sueltalos sobre el formulario, por ejemplo encima de un TPanel.
Para dar altas
Un Saludo.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|