![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Sin embargo, lo equivoco de tu opinion, solo puede deberse a aunsencia de conocimientos al respecto. ¿Tienes algún conocimiento de latin?, ¿sabes que son las lenguas romances?, ¿has escuchado más de cinco minutos hablar a dos personas de alguna de esas nacionalidades?... Comentarios como... Cita:
Partiendo de la base, de que todos tenemos derecho a opinar sobre cualquier tema, apuntaría que igualmente, deberiamos tener la capacidad de discriminar hasta que punto conocemos el tema sobre el que deseamos expresar opinion. Saludos.
|
|||
|
|||
|
en lo 1º t digo k no tengo ningun conociemiento ni d latin ni d lenguas romances,
mi opinion se basa en que el unico IDIOMA que hay en españa es el castellano. y los demas "idiomillas" que hay me parecen que son transformaciones del castellano, del latin y d las lenguas romances segun tu m dices..y yo no los acepto, es como considerar el andaluz un idioma.. jajajaja en lo 2º t ekivocas, eso no lo cite yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Cita:
Con respecto al primer punto, ciertamente estoy en desacuerdo, pero dado el aluvión de argumentos con que lanzas tu teoria, creo imposible llegar a ponernos de acuerdo. Saludos.
|
|||
|
|||
|
no pasa na..
y con lo 2º es lo k pienso,no m ace nada d gracia que en españa, en algunos sitios no se able español,pq eso?
| Desplegado | |
|
|
|