![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
x mucho k digan los expertos yo voy a seguir opinando que para MI no es un idioma y nada me va a acer cambiar d opinion, x mucho k m digas k no esta considerado asi
y pq iba a ser cataluña una nacion?
rK 4ever Última edición por rK-Neo fecha: 14-06-2005 a las 12:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Pero cataluña esta dentro d españa!una nacion dentro d otra nacion?
venga ya.. eso es como cuando kiso jugar cataluña la copa del mundo en hokey kreo.. y competir al mismo nivel d españa!!!!!! k flipados!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Incluso pudiera darse el caso de dos o más estados dentro de una entidad supraestatal, caso de las federaciones (Estados Unidos de América, por ejemplo) y confederaciones (el tratado para la Unión Europea, por ejemplo). Saludos. Última edición por kinobi fecha: 14-06-2005 a las 13:16:21. |
|
|
|||
|
|||
|
ok.. supongamos k se puede(como tu dices, pq yo no tengo ni p.i. de eso)
pq se iba a acer nacion cataluña?dame unas razones y no m digas, d la misma manera k lo es españa,no mo jdas y no m compares españa con una comunidad.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
La Constitución Española de 1978 reconoce la existencia de regiones y nacionalidades, y les concede la autonomía sin establecer diferencias administrativas entre ellas.
Aunque la Constitución no menciona en ningún caso cuales son estas nacionalidades existe amplio consenso en que lo son al menos estas tres: Galicia, País Vasco y Cataluña. opina tu mismo
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendran algunas leyes distintas y en algunos casos el español es el idioma oficial como en California, Nuevo Mexico y Texas pero de ahi no pasa. Además que rayos de identidad nacional van ha tener cada uno de los 49 estados dentro del continente, crees que en New York haya identidad nacional o en Oregón?? Ni en Mexico hay varios paises, ni en Brasil ni en Rusia todo eso es ficcion. Todas esas confederaciones y uniones no son más que burdas mentiras. Es una forma más de administrar el país. Ha y que creen de Quebec que se quiere separar de canada..ahi si hay una identidad nacional como en Catalunya y Euskadia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de británicos, he hablado de naciones y no de estados. En el caso de Estados Unidos, he hablado de estados (con sus propios parlamentos, poder ejecutivo y judicial diferenciados) dentro de un estado federal. Puedes negarlo, pero es lo que hay. Saludos. Última edición por kinobi fecha: 15-06-2005 a las 08:22:14. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|