![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy aprobar y te cuento, Pero mientras me respondias no me quede con las manos cruzadas trabaje con el commit del IBTransaction, entonces coloque un boton que dice Aceptar y cuando lo presione hace un commit y otro boton que dice Cancelar y tambien cuando lo presione hace un rollback.
Pero sabes cual es el problema que me tiene a punto de mandar a la mier..... esta base?, es que manejo un boton que cuando se oprima funcione como el "+" del DBNavigator, ... es decir que cuando se presione se aliste para insertar y a la grilla se le agregue una fila en blanco lista para recibir datos.... Eso si es una mamera hacerlo y francamente ese puñetero Grid me tiene Loco si me podes ayudar con eso te lo agradecere por la eternidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffffffffff ya lo logre gracias amigos lo unico que hice fue convinar tu respuesta con mi solucion y funciona al pelo es decir primero hago un ApplyUpdate y luego commit jejejeje Gracias
Y para la maldita grilla use: Código:
procedure TForm4.Button3Click(Sender: TObject); begin DataModule2.IBDataSet1.Last; // para que inserte despues del ultimoregistro DataModule2.IBDataSet1.Insert; // inserta end; Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
procedure TForm4.Button3Click(Sender: TObject); begin DataModule2.IBDataSet1.Last; // para que inserte despues del ultimoregistro DataModule2.IBDataSet1.Insert; // inserta end; Código:
DataModule2.IBDataSet1.Append; Gracias a Todos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|