![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Solucion
Bueno, ya lo he solucionado.
Os voy a explicar por si alguin se encuentra en alguna situacion similar. Al final en el editor de eventos del rave he puesto en el evento before print del datatext en cuestion. self.datafield := RaveProject.GetParam('campo'); Me ha costado pero al final he encontrado unos ejemplos de uso del editor de eventos del rave que me han sido muy esclarecedores, y me han servido para darme cuenta de lo potente y lo "facil" q resulta utilizar el editor de eventos, eso si en ocasiones se vuelve algo inestable. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
¿Donde puedo encontrar algunos ejemplos del Event Editor del Rave?. Trato de cambiar el color de la fuente de un Datatext cuando el valor del campo sea negativo y aunque no da errores al compilar, en ejecución si. [delphi] function DataBand1_OnBeforePrint(Self: TRaveDataBand); begin if dataview3ene.asinteger < 0 then datatext1.color := 'red'; end; end OnBeforePrint; [delphi/] Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo solucioné:
Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|