![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, disculpen que me meta, pero hace poco que estoy en el foro, y me resulta chocante encontrarme con hilos que ofenden a los participantes de esta prestigiosa comunidad.
He visto algunos foros que tienen politicas acerca de este tipo de situaciones, como por ejemplo, el moderador se reserva el derecho de eliminar aquellos hilos que ofendan directa o indirectamente a otros, y en casos extremos, bloquean el acceso al usuario desubicado. Pienso que las discusiones de este tipo, desconcentran a los que ayudan y a los que desean ser ayudados, impactando negativamente sobre la calidad del foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que los Moderadores podemos, eliminar hilos o cerrarlos, pero nunca actuamos de esta manera, sino que en el Foro de moderadores se reporta el problema y se somete a votación y con arreglo a lo que resulte se actúa, es mejor así creo, porque por poner un ejemplo a un moderador pueda caerle mal cierto usuario no es conveniente que arbitrariamente borre todos sus mensajes.
En resumen, que aunque es una potestad que posee el moderador nunca se utiliza, a no ser con hilos repetidos, en el caso de eliminar. Creo que es lo democráticamente correcto, así también se da tiempo a que el usuario si tuvo un mal momento, tenga tiempo de pedir disculpas. Un Saludo.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|