![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que no tienes claro lo que quieres hacer, te ayudo un poco a concretar las opciones que quieres implementar:
- Permitir tareas Eventual, diarias, semanales, mensuales, anuales. - Permitir avisar con una antelacion de X minutos. - Como guardar las notas, en fichero de texto, binario o BBDD - Permitir al usuario ordenar las fechas por el campo que sea. - Como visualizar las notas, permitir ver solo las fechas para hoy, esta semana, este mes, este año, ver sin restricciones - Para cada opcion de las anteriores, poder ver las tareas pasadas y pendientes. - Que campos quieres guardar. Yo tengo mostrado en un StringGrid: Fecha de creación (solo usada para efectos informativos) Fecha de aviso Antelación (avisar con 1 minuto, hora, dia, mes año antes de la fecha de aviso) Texto de la tarea Estado de la tarea (pendiente, pasada, Actual) Esto es lo que hace mi Secretari@ hasta el momento Hay un punto de inflexion en este programa. Si una tarea es diaria, tienes 2 alternativas: - Crear 365 tareas. - Crear una sola tarea, y cuando el usuario se haya enterado, o bien cuando caduque, le cambias la fecha de aviso y la programas de nuevo. Pros y contras: - Mantener 365 tareas es bastante latoso, sobre todo al mostrar todas las tareas pendientes ![]() - Tener una sola tarea, te obliga a estar reprogramando la tarea todos los dias. (a mi me falla algunas veces jejejeje, tengo que echarle un ratillo )Espero poder ayudarte más. Un saludo
|
|
|