![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESDMssError?????
Saludos a todos
Estoy tratando de captura el mismo error de "duplicate key" pero no logro conseguirlo... estoy utilizando SQL server y delphi 5. el problema es que E no es EDBEngineError, el classname que me muestra es ESDMssError pero tampoco logro encontrar información sobre ese punto. El error se refiere a "duplicate key" con el número de error 2601 el cuál si he encontrado información... en fin, si alguien tiene alguna pista de hacia donde dirigirme se los agradecría mucho. este es el código que tengo:
Gracias y saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien pense lo mismo... pero delphi no conoce a ESDMssError; al compilar marca(undeclared identifier). Pense que me haría falta una unidad pero hasta ahora ningúna búsqueda a dado resultado con la palabra 'ESDMssError'....
solo se que E.ClassName=ESDMssError pero no logro encontrar información referente a esto...
|
||||
|
||||
|
Creo que podrías utilizar el Browser de Delphi.
Abre tu proyecto y selecciona View|Browser. Da click derecho en cualquier parte del browser y selecciona Properties y ahí, en Browser Scope (abajo a la derecha) marca el botón All Symbols. Luego selecciona la ficha Globals del browser y recorre hasta la rama de variables y constantes y busca ahí a ver si está el símbolo. En el panel derecho deberá aparecer la unidad en donde está declarada y será la que tienes que incluir. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias por tu tiempo Roman....
Busque en globals y efectivamente, ahi viene listado ESDMssError, pero no me muestra niguna referencia como si lo hace con todos los componentes normales de delphi, incluso aparece EDBEngineError y me muestra su referencia a DBTables. Incluso encontre que junto a EDBEngineError esta ESDEngineError de donde se desprende ESDMssError. Lo que sucede es porque estoy utilizando unos componentes de la paleta SQLDirect (Son los que utilizaban cuando empezé a trabajar en esta empresa y no se como los obtuvieron.) que de ahi es de donde vienen las letras SD. Buscando la información de esta paleta me encontre con la solución; que era tan simple que me sorpendí. Tenía que agregar la unidad 'SDEngine' y el código queda así:
Gracias Roman por la referencia. Saludos
Última edición por ContraVeneno fecha: 21-06-2005 a las 17:07:53. Razón: Solucionado |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|