![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien pense lo mismo... pero delphi no conoce a ESDMssError; al compilar marca(undeclared identifier). Pense que me haría falta una unidad pero hasta ahora ningúna búsqueda a dado resultado con la palabra 'ESDMssError'....
solo se que E.ClassName=ESDMssError pero no logro encontrar información referente a esto...
|
||||
|
||||
|
Creo que podrías utilizar el Browser de Delphi.
Abre tu proyecto y selecciona View|Browser. Da click derecho en cualquier parte del browser y selecciona Properties y ahí, en Browser Scope (abajo a la derecha) marca el botón All Symbols. Luego selecciona la ficha Globals del browser y recorre hasta la rama de variables y constantes y busca ahí a ver si está el símbolo. En el panel derecho deberá aparecer la unidad en donde está declarada y será la que tienes que incluir. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias por tu tiempo Roman....
Busque en globals y efectivamente, ahi viene listado ESDMssError, pero no me muestra niguna referencia como si lo hace con todos los componentes normales de delphi, incluso aparece EDBEngineError y me muestra su referencia a DBTables. Incluso encontre que junto a EDBEngineError esta ESDEngineError de donde se desprende ESDMssError. Lo que sucede es porque estoy utilizando unos componentes de la paleta SQLDirect (Son los que utilizaban cuando empezé a trabajar en esta empresa y no se como los obtuvieron.) que de ahi es de donde vienen las letras SD. Buscando la información de esta paleta me encontre con la solución; que era tan simple que me sorpendí. Tenía que agregar la unidad 'SDEngine' y el código queda así:
Gracias Roman por la referencia. Saludos
Última edición por ContraVeneno fecha: 21-06-2005 a las 17:07:53. Razón: Solucionado |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|