![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola (VIH)Lestat,
se te abre el form hijo al iniciar la aplicacion porque lo tienes "Autocreate". Es decir, si vas al menu Project -> Options -> Forms, verás que el form hijo aparece en la parte de Auto-create forms. Pásalo a la lista de la derecha y con eso te sirve. Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Hola HERMES
Acerca de tu opinion con los formularios... Si pongo mi formulario hijo en la opcion de "formulario existente" en el menu: Proyect/options.. no lo puedo llamar desde mi formulario Padre por su nombre... por que me saca un error que dice que el formulario no se ha creado.. y me marca error en la aplicacion... Aque se debera?? lo tengo que crear por medio de codigo ??' supongo.... Gracias a todos por sus comentarios y su ayuda los tomare muy en cuenta... SALU2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Para crear el formulario hijo Suerte
| Desplegado | |
|
|
|