![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
¿ que es eso del intrusismo ? Que yo sepa, un intruso es alguien que se ha introducido en algún sitio. A partir de ahi podría ser: 1-ese alguien tiene entrada libre en ese sitio 2-ese alguien tiene la entrada prohibida legalmente en ese sitio 3-ese alguien tiene la entrada prohibida injustamente en ese sitio 4-ese alguien tiene la entrada prohibida injustamente y legalmente en ese sitio 5-ese alguien tiene la entrada prohibida justamente y legalmente en ese sitio 6-ese alguien tiene entrada libre en ese sitio, pero otro alguien opina que ese alguien debería tener la entrada prohibida en ese sitio A lo mejor me ha faltao alguna combinación. ¿de que intrusismo estamos hablando? por favor, recuerden que las respuestas razonadas son las mas apreciadas.
|
||||
|
||||
|
Hablando de herramientas:
¿que herramienta informatica lleva un cartel que diga "SOLO PARA PROFESIONALES" ? yo no he visto ninguna. ¿que herramienta de carpintería lleva un cartel que diga "SOLO PARA PROFESIONALES" ? muchas lo llevan. Y ahora mas preguntas: - ¿significa eso que un carpintero puede ser mas profesional que un informático? - ¿quien o como se decide quien es o no es un profesional? - ¿puede haber profesionales sin titulo? - ¿pueden haber titulados que no sean profesionales? y la pregunta del millón: si por no tener titulo quieren impedirme seguir siendo un profesional.. ¿puedo ciscarme en los antepasadoas mas cercanos de quien pretenda tamaña boludez? PD: que conste que tengo titulo: una hermosa etiqueta de anis del mono con su marco y todo.
|
||||
|
||||
|
kierosaber: cuando contrato a un carpintero, electricista, fontanero o armador
no tengo forma de saber si es un "intruso" o no. Yo sólo quiero que haga bien el trabajo y que luego me cobre una cantidad justa y razonable, me da igual si ha estudiado en una pequeña escuela, en la mayor de las universidades, ayudando a su padre desde jovencito o si es autodidacta.Para mí, el "intruso" (por llamarlo de alguna forma), es el que hace mal su trabajo porque realmente no sabe, que al final me hace perder el tiempo, el dinero y tengo que acabar llamando a otro profesional del ramo para que arregle los daños causados por no conocer bien su profesión. De esos "intrusos" hay muchos en informática y en todas las profesiones, por desgracia, pero no por eso hay que desanimarse, sino todo lo contrario, tenemos más posibilidades de que nos llamen para hacer bien ese trabajo como profesional que se supone que somos, y que el "intruso" no supo hacer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que me voy a tener que dejar el anis del mono ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Santa Unidad D: Batman!
¡Hola a todos!
Examinando la colección de fotos de Julián, encontré esta imagen que nos remite a la pregunta: ¿Quién rayos traduce los instructivos de cómputo? ![]() ¡Saludos! Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: