![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
mira es que en sql si yo utilizo INSERT INTO alumnos ('en esta parte es donde van los campos de la tabla de alumnos pero si no los especifico los almacena en el orden en el que se encuentra la tabla) como ves no es necesario poner los nombres de los atributos ... pero en la clausula VALUES los tengo puesto en el orden en que esta la tabla o sea que no hay problema con el sql
ya no se que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo probaste como te dije? Chequea a ver si te funciona, no pierdes nada:P
|
|||
|
|||
|
siiii y me sigue marcando lo mismo que el campo DNI_ALUMNO debe tener un valor pero no me marca de que tabla y pues cheque las variables declaradas y si me guardan el valor entonces se las paso por los parametros y deben de almacenar los valores pero no se que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer esto por cada Query:
Asi verificas si la variable y/o el param se le esta asignando algo
|
|||
|
|||
|
oye para el MODULOSID.IBQuery1 si mostro los valores tal y como los tienen las variables, guardo el dni del alumno ... pero en el query2 ya no almacena el dni del alumno pero la variable aparece que si lo tiene... pero por que paso esto ??? a que se debe... me puedes explicar???
|
|
|
||||
|
||||
|
A qeu se debe? Ni la menor idea :-/
Sigamos probando, tarde o temprano llegaremos al Ki del asunto En el query2, en vez de utilizar la variable para asignarle el string, pon una cadena String directamente 'algo' o matricula.Text y chequea si el param lo acepta
|
|||
|
|||
|
no lo acepta... y ya intente jalar el dato desde esta para el query 2 instruccion
Código:
IBTalumnos.FieldByName('dni').AsString
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|