![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado FieldValues?
|
|||
|
|||
|
nooooo!!!!!!
me podrias decir como funciona??? por que no tengo la ayuda del IBQuery y no se cuales son las propiedades que puedo utilizar.... me puedes dar un ejemplo de como se utiliza el FIeldValues y para que sirve ??' |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ésto:
|
|||
|
|||
|
Probe lo que me dices pero me marca un mensage de error...
este es el mensaje: 'Could not convert variant of type (null) into type (string)' Process Stoped. a que se debera ese error ... me puedes decir???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
dos cositas. La primera es que FieldByname si lo encuentras en el IBQUERY puesto que este componente es un descendiente del TDataset (conjunto de datos) y todos los conjuntos de datos tienen esta funcion. Lo segundo es que te sugiero que uses un componente TImage y no un TDBImage, puesto que el segundo esta diseñado para mostrar imagenes contenidas dentro de la BD por lo que tendrias que asociarlo a un campo de TTABLE (u otro conjunto de datos), tener el conjunto de datos abierto y en modo de edicion. a mi me funciona asi: Image1.Picture.LoadFromFile(IBQuery1.FieldByName('fotografia').AsString); Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas FieldByName, tal y como dice Osorio sí existe en TIBQuery (lo dijiste tan convencido qie piqué... ![]() ), no en las propiedades, pero sí en los métodos.
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos los que me apoyaron en esto del IMAGE... la verdad si funciono con el FieldByName.. grax...!!!
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|