![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me funciona perfectamente. Lo uso con frecuencia. A lo mejor el error es otro.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Esto es lo último que he utilizado.
No olvides incluir las unidades RVClass, RVProj, RVCsStd en Uses.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bien, lo pude hacer andar
Compañero, gracias por tu respuesta, lo pude hacer andar. Ahora te pregunto, ¿hay forma de ocultar algunos DataText y/o poder cambiarles el campo al cual hace referencia???
Muchas gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Otra cosilla
Socio, otra cosilla que no puedo, como te comente pude asignarle texto al Rave pero no puedo asignarle formato, por ejemplo necesito pasarlo en formato moneda , probe con el FormatCurr pero tira error. Gracias nuevamente y espero ansioso por respuestas
|
|
|
|||
|
|||
|
El componente 'Datatext' tiene la propiedad 'Displayformat'. Tambien puedes dar formato en el campo del Table,Query...
El componente 'Text' es una cadena. Mira estos hilos https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=22303 https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=22464 Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que no entiendo es lo de ocultar Datatext. Si no quieres que aparezca no lo pongas.
Puedes crear un Project con varios Report y colocar en cada uno los Datatext que te apetezca. luego lo lo elige con RvProject1.SelectReport('Report1',true); Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Solucionando por partes
Amigo loviedo, te comento qe puse distintos reportes y he soluiconado el tema de usar dos projectos Rave distintos, con lo cual eso esta solucionado. El tema de poder asignar un valor monetario a un Text lo solucione con la llamada a CurrToStr(), pero me pasa varios decimales que no necesito ponerlos , pero al menos lo puedo hacer. Estoy buscando la forma de "truncar" la parte decimal para que solo muestre 3 numeros decimales. Pero lo importante es que va queriendo funcionar
Saludos, y muchas gracias Román ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|